miércoles, 21 de diciembre de 2022

The Witcher: Blood Origin nos sumerge en su mundo de fantasía

  

El Origen de la Sangre es una película que servirá como precuela de la serie de Netflix y se estrenará el próximo 25 de diciembre en la plataforma.

Otro día más, nos toca hablar de la saga de Geralt de Rivia, aunque en esta ocasión no estará presente ni él, ni Henry Cavill. Se trata de The Witcher: Blood Origin (El origen de la sangre), la película que harás las veces de precuela del universo creado por la serie de Netflix y que podremos ver el próximo 25 de diciembre. Sus responsables han publicado un nuevo tráiler en el que no falta la acción, que podéis ver justo arriba de estas líneas.

 

El reparto de la película tenemos a Michelle Yeoh (Scian) y Jacob Collins-Levy (Eredin), a los que se les sumará Mirren Mack (Merwyn), Dylan Moran (Uthrok), Lenny Henry (Balor), Laurance O’Fuarain (Fjall), Sophia Brown (Éile), Nathaniel Curtis (Brían), Lizzie Annis (Zacaré), Francesca Mills (Meldof), Amy Murray (Fenrick), Hebe Beardsall (Catrin), Daniel Fathers (Osfar), Zach Wyatt (Syndril) e Isla Gie (Kes), entre otros.

Fuente: https://as.com/