martes, 1 de octubre de 2013

Cinemateca Del Caribe, en Barranquilla presenta Ciclo Rosa

Bajo el lema de “despierta tus sentidos a un mundo diverso”  la Cinemateca del Caribe trae a Barranquilla la muestra itinerante del  Ciclo  Rosa  Audiovisual organizada por la Cinemateca Distrital de Bogotá, el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana, el Centro Colombo Americano de Medellín y el Goethe Institut.
 


Este año en su versión número doce,  la programación del ciclo incluye obras de la reconocida cineasta estadounidense Barbara Hammer y el director alemán, Kristian Petersen. En Barranquilla el ciclo estará del 4 al 10 de octubre en la Cinemateca Country en los horarios de 4:30 y 7:00 PM con un costo de 5.000 pesos por función. Los amantes del cine rosa podrán apreciar títulos como Fucking,  Different XXX (Alemania), Wold Above Head (Italia), Del lado del Verano (España) , Besos de Nitrato (España), Las Pibas (Argentina) , entre otros.
 
Y, a propósito del aniversario de los 20 años de la película Fresa y chocolate, largometraje cubano dirigido por Tomás Gutierrez y Juan Carlos Tobío, la programación viene cargada de una selección especial del cine cubano con temáticas LGBTI.
 
La invitación está abierta para ser testigos a través del audiovisual de la diversidad humana, estética y política. Para mayor información consulta el blog de la Cinemateca del caribe www.cinematecadelcaribe.blogspot.com