domingo, 14 de julio de 2013

PENTHOUSE NORTH


Cumpliendo todos los cánones del thriller, no llega  a la perfección por un pequeño deux ex machina. Sin embargo, más allá de contar de qué va el asunto. esta historia de escasos personajes, si bien no se compara con otro film; bien podríamos escribir sobre protagonistas ciegas  en el cine, en historias cargadas de mucha emotividad.

De manera que con todos los elementos propios de la intriga, siempre está la acecho la idea de cómo saldrá adelante la chica Sara ante unos antagonistas, cada cual más desconfiado el uno del otro, y, en un apartemento en Nueva York. Con ese "sexto sentido", el personaje femenino protagonista siempre, nos remite a la interior idea de que de alguna manera saldrá adelante, y sin la ayuda prácticamente de nadie frente a dos asesinos.

No hay que olvidar para esta reflexión anterior, los días pasados de la reportera en Afganistán, donde el miedo está en cada paso que se da. Bien pues por esta cinta dirigida por Joseph Ruben, a quien no tenía referenciado desde su film "Misteriosa obsesión", con julianne Moore.

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com