viernes, 18 de mayo de 2012

SIGA LAS NOTICAS DEL FESTIVAL DE CANNES 2012

SIGA LAS NOTICAS DEL FESTIVAL DE CANNES 2012 EN elcinesinsinirmaslejos.com en el link festivales
Mia Wasikowska y Jessica Chastain, protagonistas del filme 'Lawless', durante su presentación a la prensa el sábado en Cannes Tom McGrath, Conrad Vernon y Eric Darnell han acudido para presentar Madagascar 3: De marcha por Europa fuera de Competición. Acompañados por el equipo de la película, han respondido a las preguntas de los periodistas. Chris Rock y su afición por las películas para niños: "Me entusiasman las películas para niños. En estas películas, hay bromas para adultos que los jóvenes no entienden. ¡En ocasiones, hay incluso películas en las que mis hijos se aburren mientras que yo no me quiero ir porque quiero saber cómo acaba!"