lunes, 29 de junio de 2020

Jennifer Hudson como Aretha Franklin en el 'Respeto'


Jennifer Hudson se está ganando el respeto de todos como Aretha Franklin en el nuevo avance de la próxima película biográfica sobre la Reina del Alma.

Lanzado durante los Premios BET, el trailer comienza con Hudson cantando su canción icónica "Respeto" (que se acuñó después de la película) con la palabra escrita detrás de ella en letras gigantes de estilo neón antes de que se muestren los clips de su ascenso a la fama.

La esperada película sigue la vida de Franklin desde el canto en la iglesia de su padre hasta convertirse en uno de los músicos más legendarios de todos los tiempos. La película dirigida por Liesl Tommy también está protagonizada por Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Queen Latifah, Mary J. Blige, Marc Maron, Tate Donovan, Tituss Burgess y la recién llegada Sky Dakota Turner.

Franklin, quien murió de cáncer de páncreas a los 76 años, fue parte de la producción de la película hasta su muerte en 2018. Recibió 18 premios Grammy y fue nominada un total de 44 veces durante su prolífica carrera.