viernes, 8 de enero de 2016

Brooklyn



Excelente historia ambientada en los años cincuentas,donde una chica irlandesa decide viajar a los Estados Unidos en busca de ( de algo o alguien). Una historia sobre las decisiones que todo ser humano experimenta a diario en su vida personal. En este sentido la historia nos llega hasta lo más profundo de nuestro ser y nos ubica de lo que es realmente un hogar ("algún día el sol saldrá", dice la protagonista).

También cabría decir de esta tierna historia de una chica irlandesa, que nos habla de lo que somos, de dónde venimos y hacia a dónde vamos (aunque igual muchos seres en la vida, no saben lo quieren). En esa reflexión de ida y vuelta, siempre el corazón está pendiente de algún compromiso con alguien fuera de nuestro ser.

De todas formas, qué bello es amar. El pinto suizo Paul Klee siempre lo expresó de forma sencilla: "Ser feliz, significa percibirse así mismo sin temor". Historia pues para todos aquellos que aun no tienen claro su visión en la vida, y hay que estar atento a ello, para no claudicar.

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co