Con testimonios como Roger Waters,Nick Mason y un largo etc., todo parece evocar sentimientos de alguien o algo y su música, que nos adentramos en en este film que no llega a la hora, y, que observándolo, se siente el tiempo es más fugaz.
Historia pues recomendada a los seguidores de Pink Floyd. DE seguro, vendrán muchas imágenes a la memoria. Bien vale la pena recordar: "Respira, inspira el aire. No tengas miedo de preocuparte." (Tema : Breathe . Disco : The Dark Side of the Moon". ¡Ah! Bien valdría la pena. además, recordar de Alan Parker, "The Wall".
"En este documento audio-visual no faltarán: la aportación de Roy Harper, que puso su voz en la excelente “Have a cigar”; el ingeniero de sonido Brian Humphries, que nos contará el laborioso desarrollo de las canciones en el mítico Abbey Road Studios, y por supuesto, Storm Thorgerson, diseñador gráfico de Hipgnosis, que creó innumerable portadas innovadoras en el mundo del rock y muy principalmente en la carrera de Pink Floyd. La cinta también abarcará la inesperada visita de Syd Barrett en el estudio y la decisión de dividir finalmente “Shine on your crazy diamond” en dos partes. Un DVD que se me antoja imprescindible para los más devotos seguidores de “Wish you were here” y entender un poco mejor la compleja y dificultosa gestación de esta obra irrepetible, que sigue teniendo una fuerza poderosa e única cada vez que lo ponemos en nuestro tocadiscos".
Gonzalo Restrepo Sánchez (Film critic, Barramquilla, Colombia)