domingo, 19 de mayo de 2013

Y TERMINÓ EL RODAJE DE "UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO"

La actriz principal Katherine Escobar y  Gonzalo Restrepo Sánchez
Los estudiantes de noveno semestre de la Facultad de Comunicación Social, de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, concluyeron el rodaje de su producción "Una temporada en el infierno", con actores naturales y bajo la dirección del cineasta y catedrático Gonzalo Restrepo Sánchez y el destacado director de fotografía, el también profesor Francisco Gaviria. Cabe enfatizar el apoyo incondicional de la decana de la Facultad la doctora Ana Milena González.

La experiencia con todos los pormenores de producción de escaso presupuesto, entra en su fase de post-producción. Todos los participantes y el profesor Restrepo concluyen que es un film "Dedicado a aquellos pioneros del cine, quienes sufrieron y lucharon tanto como nosotros". Frase que manifiesta la pasión por el cine y tal como este tipo de experiencias en el Caribe colombiano, son siempre los primeros pasos, pues no es una región colombiana con extensa filmografía, a pesar de la imaginación de sus escritores.

De pie, izquierda a derecha: Carlos Eduardo Manrique, jefe de prensa; Mercedes Yepez, productora ejecutiva; Adriana Estrada y Pamela Villareal, line producers. Sentados: Maria Fernanda Bermudez, directora de arte; Ivanna Campo, directora de casting, Ana Carmen Garcia, asistente de dirección.


Ver imágenes del rodaje en www.elcinesinirmaslejos.com
link cine latino