sábado, 1 de agosto de 2015

El mejor



“The natural” es una fábula sobre lo que representa el talento para el ser humano. En este contexto, la trama ahonda en los momentos de inspiración del talento, aunque hay cierto don sobre natural, en apariencia, que da al beisbolista Roy Hobbs (Robert Redford). De todas formas, el beisbol, el deporte rey en los Estados Unidos, siempre brinda a los espectadores, toda esa sensación de espectáculo.


Respecto a lo cinematográfico, la historia mantiene su interés a lo largo de su metraje. No cansa en ningún momento y se debe agregar a todo esto que todos los personajes (un excelente casting) acompañan sus propios sueños. Historia pues que en ausencia de la fatalidad, lo mágico juega un papel que todos aceptamos, ya que el personaje Hobbs, nos cae muy bien.

Historia recomendada, ya que aparte de esta lectura, siempre el hombre (tenga la edad que tenga) debe tener proyectos de vida. Y de eso también trata esta película, que realizada en 1984, hoy en su relectura, aporta muchos aspectos a las buenas intenciones que debemos tener ante la vida.

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co