lunes, 2 de mayo de 2022

'AVATAR 2'

El título oficial de esta segunda parte será: 'Avatar: The Way of Water', un nombre que ya se habló en 2018, según información que ya se publicó con los nombres de todas las secuelas. Cameron había mencionado que los rumores de ese título eran ciertos.

James Cameron nos ha ido dando apuntes sobre ella: "La historia de las secuelas seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. Es más una saga familiar y sus problemas con los humanos". Cameron ha insistido en que veremos nuevos personajes, nuevas localizaciones de Pandora y, sobre todo, los océanos del planeta. James Cameron está llevando a cabo una nueva forma de grabación bajo el agua, y planea revolucionar, una vez más, el mundo de los efectos digitales en el cine.

El productor Jon Landau lo dejó claro: la película se centrará en la familia. "Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua... Creo que, la razón por la que la gente recurre al cine más que nunca hoy en día es porque quieren escapar, escapar del mundo en el que vivimos, escapar de las presiones que tienen en sus vidas". Fuente:fotogramas.es