sábado, 10 de septiembre de 2016

Secret In Their Eyes


Poca fortuna para este remake  (con un buen casting) del filme del argentino Campanella. Y es que uno se encuentra a lo largo de la trama varios deus ex machina, y, esto la verdad que no aporta nada a una intriga que si bien está lograda, no acertamos a evaluar de mejor forma lo observado.



De manera que esta cinta si bien con algún que otro cliché del genero thriller por momentos nos tiene con los "ojos bien abiertos", de pronto nos desconcierta algunas situaciones de ciertos personajes que parece que no, pero que de pronto parece que si. En el fondo nada que ver el filme de Campanella con este del cineasta Billy Ray. Ambas propuestas difieren en sus intenciones respecto de como llegar a un secreto (que es lo que nos permite seguir viendo la película hasta el final).

Respecto al relato observamos que del presente se va a l pasado cada vez que el espectador lo necesite. en este sentido no confunde y apuesta por subir interés a la intriga, aunque al final el tono y soluciones planteadas por el cineast lo logre encajar del todo en la mente del espectador. No todos los remakes son siempre exitosos.

Gonzalo Restrepo sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co