viernes, 22 de julio de 2016

The Legend of Tarzan



Película que bien es excelente o bien es pésima según los sentimiento hacia un Tarzán más próximo niveles austeros en tinieblas en su época. Esto es, un mundo menos cargado de amigos. De todas formas me parece un buen filme, con un guión bien pensado para las mentes del siglo XXI.


Remake bien realizado, que con ideas anticolonianistas, vemos un Tarzán poco consciente de ello (ya que en realidad trata de rescatar a su esposa). De todas formas, omitiendo algunos tópicos del hombre mono que siempre conocimos, y una puesta en escena cargada de temor en muchas de las escenas, este Tarzán luce tan valiente como todos los de antes que estuvieron en la pantalla, aunque menos romántico quizá.

Desde el punto de vista psicológico, es un filme para el debate, ya que el bien y el mal parecen estar al mismo nivel. Un Tarzán que debió ser menos rígido y eso de pronto lo aleje de un público que esperó verlo más como el amo de la selva (algo bien difícil), pues con algunos contrincantes no le fue tan bien (prefiero no cometar spoiler).

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co