lunes, 14 de septiembre de 2015

Maze Runner: The Scorch Trials



Jamás me había sentido tan asfixiado en filme alguno. Y es que esta cinta (a pesar de ser tan convencional) es trepidante de principio a fin. No da respiro o muy poco. Todo para mostrarnos al héroe Thomas y lo que tiene que huir para no ser "usado" por un no tan benévolo clan. En este sentido, Thomas y su grupo de amigos, correrán lo que no ha corrido en sus propias vidas.



En un excelente diseño visual y una banda sonora que nos alerta el corazón, este filme excelente en el sentido de cumplir al máximo todos los requisitos de ese cine de acción, diseña en su discurso un universo distópico, para recalcarnos (quizá) que este mundo apocalíptico no tiene nada a su favor, salvo un grupo de personas con más ganas de ser gentes y no "zombies".

Como tendremos una segunda parte para ver como logra salir adelante el joven Thomas, Por lo pronto él y sus amigos, seguirán incursionando esos "laberintos", que, como los de esta cinta, se nos atragantará la respiración (entienda el símil). Excelente guión pues, donde todo el espectador tolerará un año más, para ver como termina toda esta trepidante historia (con una alta dosis de suspenso además).

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com