miércoles, 23 de septiembre de 2015

5 Flights Up


 

Deliciosa película sobre el amor y el paso de los años. Hoy día parece utópico, aunque la historia es de los tiempos en que vivimos. Pero si hay algo que hace creíble esta cinta, es la serenidad que imparten sus actores (Freeman y Keaton). Sin nada que se parezca a una comedia romántica entre viejos, todo nos lleva  a la fácil conclusión de que la vida es tan corta, que no vale la pena ponerse a correr detrás de nada.



Bien pues este cine sencillo en apariencia, pero que nos deja meditando sobre la relación en pareja. Y es que aunque suene a reiterativo, nunca está demás recordar que bien se siente uno, cuando alguien se siente bien contigo. y aunque suene a retruécano. En este sentido hay algunos filmes de Woody Allen que dejan esa sensación. Y es que el amor cuando culmina así, de esa manera, pues bien valió la pena haber vivido.

Al final la sensación es de que la vida continúa y que l mundo nunca se detendrá a saber que ocurre entre nosotros (usted y su pareja). ¿Qué nada! Feliz años dorados a todos! Nos lo merecemos.

Gonzalo Restrepo Sànchez
Visite:www.elcinesinirmaslejos.com.co