lunes, 3 de agosto de 2015

Mission: Impossible - Rogue Nation


Ethan Hunt en esta oportunidad también sale bien librado. Y es que este superhéroe siempre tiene todas las de ganar. En un guión donde la intriga principal y secundaria permanecen incólumes ante tanto deux ex machina, es precisamente porque no reparamos en ello emocionalmente, sino cómo se soluciona tanta situación dramática (sinécdoque viene, sinécdoque va).


Pero un aspecto que destaca en estas historias producidas por el actor Cruise, son los actores. Ninguno está demás, aunque sabemos que tarde o temprano nos depararán una sorpresa. De manera que con acción trepidante y un excelente ritmo (es un filme de montaje), no sentimos su metraje y es un ejemplo de ese cine para entretener al gran público.

Una franquicia que no decae y es debido precisamente a los buenos guiones que se escriben. Claro que sabemos que lo que algún día el maestro del suspenso dijo: "El cine es lo mismo que la vida pero sin las partes aburridas". Filme pues recomendable, y al final usted aplaudirá una vez más su héroe: el señor Ethan.

Gonzalo Restrepo Sánchez
www.elcinesinirmaslejos.com.co