jueves, 16 de julio de 2015

Million Dollar Arm


Este film basado en hechos reales sobre la vida de un caza talentos llamado Bernstein, si bien posee todos los ingredientes de cine comercial y de pronto no tan comercial. Sin lugar a dudas plantea en un ritmo desigual en su estructura, si a la larga en este mundo en el que vivimos es más importante el talento o un mecenas.

La verdad es que el talento sin un mecenas que de la oportunidad, pues el asunto queda a plantear si igualmente ese talentoso en su arte, es capaz de diseñar las oportunidades para triunfar. De manera que más allá de observar que es lo que prioriza, bien vale la pena reflexionar sobre la idea que ambos componentes son importantes.


Por lo demás un filme cargado de mucha emoción, y cómo también se vende la idea del sueño americano. Sobre todo en el deporte del béisbol, donde los sueldos son descomunales. De manera que una buena promoción al deporte rey en los Estados Unidos. y si de pronto usted tiene una cualidad excepcional, busque un mecenas, que a propósito no están a la vuelta de la esquina.

Gonzalo restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co