lunes, 15 de junio de 2015

Jurassic World



Nueva entrega de la saga de Spielberg que verdaderamente cumple todos los requisitos de ese cine de aventuras. En este contexto, un filme perfecto (aunque con algunas barbaridades en el guión sobre lo científico de los dinosaurios), que nos lleva a seguir sin perder la atención a cada uno de los momentos y movimientos que atraviesan dos chicos al visitar dicho parque.

Bien por un producto que llama la atención del espectador por el diseño visual. Y en este sentido verdaderamente el filme raya en lo perfecto y no se logra descubrir alguna escena fuera del sentido de esa realidad que quiere el director. La crítica si bien rechaza este tipo de productos, bien vale la pena reconocer que en lo cinematográfico es bastante correcta.

"Parque Jurásico" no desmerita en comparación a sus anteriores entregas, pues, si algo tuvo de inteligencia este filme, es la participación de dos chicos en ese mundo del dinosaurio, quienes nos caen bien desde el comienzo, sobre todo el más pequeño. De manera pues que estamos ante una obra hábil y divertida, que estará en cartelera por una larga temporada.



Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co