domingo, 21 de junio de 2015

BLACK SEA



Película asfixiante que nos involucra en la aventura de unos hombres que se desconocen entre sí, para encontrar debajo del mar, lo que no se pudo hallar sobre la tierra (metáfora sobre la inutilidad). Y es que al margen del ese extraño destino que conduce esos hilo invisibles de por dónde debemos transitar, a la larga el mensaje que nos deja la película es que todo es mucho mejor (aun en la incertidumbre) cuando esté en primer lugar los miembros de la familia. Y en este caso me refiero al personaje encarnando por Jude Law.

De todas formas, el cineasta maneja bien la acomodada intriga y revela que si bien los hombres siempre seremos como somos, vale la pena mirar en nuestro interior, y determinar que está aún por corregir.

La verdad es que los tesoros escondidos debajo de la tierra o en las profundidades del mar, no son tan importantes como los que se tienen en nuestro interior. Lo que pasa es que muy pocos buscan allá en las profundidades de su ser, el verdadero tesoro de la vida. ¡Intente buscar el suyo!

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com.co