domingo, 22 de febrero de 2015

Cincuenta sombras Grey



Mediocre filme que nada tiene que ver con su éxito literario. Una pareja Ana y Christian deciden ahondar sus propias experiencias sexuales y nada más. En este contexto faltó llegar al interior de los personajes. Además, las escenas eróticas carecen del valor de una cámara parca en sus movimientos.
Filme pues que deja la sensación de haber perdido el tiempo observándola (algo que ya percibía en su primer tercio). Es que ni siquiera dan ganas de cometer spoiler alguno.

Otro asunto que carece de sentido cinematográfico, son los diálogos. Resultan carentes del ritmo y la energía que se supone los personajes deben expresar. Realmente lamentable esta experiencia. Un fallido filme que no encuentra uno por donde sacarla a flote de los ojos ciegos de sus responsables.

De todas formas, este tema, el cine, lo ha resuelto mucho mejor. Y no quiero remitirme al filme "La vida de Adéle" en el aspecto erótico. A modo de conclusión un "Eros" observado en el filme sobre Grey carente precisamente de eso. Para que me entiendan un poco mejor, recomiendo "La mano" de Wong Kar Wai.

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com