viernes, 31 de octubre de 2014

And So It Goes


Reiner hace un filme bastante mediocre, que habla sobre todo y nada. Es decir nos toca el tema de que cada vez que Dios nos quiere esconder algo nos lo pone bien cerca.  Si bien esta idea resulta interesante, la historia es plana, con momentos agradables, pero al fin, soporífera.

Respecto a los actores veteranos en la cinta, si bien todavía tienen mucho para seguir en el arte, de pronto no conviene aceptar cualquier guión, por muy que el cineasta (en esta caso Reiner) sea un gran amigo. Amigo que entre otras cosas, parece habérsele atravesado una historia que necesita algo más que un buen casting.

Historia pues para olvidar y con la sensación de haber visto el asunto en otros filmes sobre todo de Diane Keaton ( que parece no pasarle los años). Esto me recuerda el bolero de "cómo han pasado los años", desde que la vi por primera vez en "Manthattan", de Woody Allen. Y es que después de ver la película, uno no puede creer, que ambos actores hayan caído en la idea que es más importante parecer sexy que serlo.

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com