domingo, 13 de julio de 2014

A Night in Old Mexico



Con el propósito de entretener y el interés de los colombianos de ver a su Angie Cepeda, esta es una historia con olor a México y cargada de clichés, pero dos cosas a su favor: el arranque del filme y que la cámara se centra en el señor Duvall, para garantizar el que se pueda digerir un MacGuffin que oriente (aunque se al final se pierde de vista) la intriga principal (y única a la larga), para ser un conclusivo color rosa que propone un desabrido final.

Estamos pues ante una película que mitad western, mitad road movie, nos deja la sensación que es un cine más y que realmente el cineasta español Emilio Aragón deberá esperar otra oportunidad para encumbrarse en las ligas del Hollywood.

Nuestra Cepeda aparece en escena cantando “Perfidia” en un bar para luego seguir en un personaje que orienta al abuelo y su joven acompañante. En este sentido, el personaje logra su cometido y la barranquillera saca adelante su roll, que no pierde su acento caribeño, por mucho que lo intente. ¡Suerte Angie!

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com