sábado, 19 de abril de 2014

"THE GIRL"


“The girl” es de esa películas que para lo seguidores de “Hitch”, pues resulta interesante conocer que pasó en el filme “Los pájaros” con la actriz Tippi Heddren. Muchos críticos han descabezado esta cinta por lo banal en algunos apartes de la cinta. Sin embargo, esta aceptable película posee los ingredientes de visionar algunos aspectos del cineasta y la actriz.

De pronto es más un filme de miradas (“lo dice las miradas en el cine jamás lo dice la boca”). Una propuesta sencilla sin mucha profundidad quizá, pero cargada de buenos momentos (los que muestras la filmación de “Los pájaros” y algunas escenas de “Marnie”, su obra maestra).

Historia pues que sin sobresaltos y con un ritmo desigual, de la misma forma cuando se filma y se descansa, Sienna Miller se esfuerza por sacar adelante el personaje de Tippi Hedren, lográndolo en los tercos finales de la película, que es recomendable en el sentido de conocer un poco más acerca de las rubias de “Hitch”. Nada de psicología de los personajes. "Las rubias son las mejores víctimas. Son como la nieve virginal que nos deja ver las pisadas sangrientas".


Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com