viernes, 24 de enero de 2014

El film Grace de Monaco abre el 67 Festival de Cannes


Esta es la película del cineasta francés Olivier Dahan, Grace de Mónaco, que se inaugurará el próximo Festival de Cannes. Se proyectará en mundo escuchar el miércoles, 14 de mayo de 2014, en el gran teatro ligero du Palais des fiestas, en la selección oficial fuera de concurso. Grace de Mónaco tiene éxito el gran Gatsby de Baz Luhrmann.

La película evoca un momento en la vida de la actriz Grace Kellypar Nicole Kidman) convertido en Grace de Mónaco cuando se casó con el Príncipe Rainiero III (Tim Roth) en 1956, que fue llamada la boda del siglo. Fue una gran estrella de cine, con los más grandes (John Ford, Alfred Hitchcock, Fred Zinnemann), adorado en el mundo y coronado con un Oscar. Seis años más tarde, mientras que a veces es difícil aprobar su función, Alfred Hitchcock sugirió que regresara a Hollywood para jugar en su nueva película, Marnie. Al mismo tiempo, la Francia amenaza con impuestos, o incluso adjuntar Monaco, este pequeño país que se convirtió en el monarca. ¿Es una actriz? ¿Es realmente la princesa de Mónaco?

Producido por Pierre-Ange Le Pogam, Uday Chopra y Arash Amel, quien también escribió el guión, Grace de Mónaco ve Nicole Kidman interpreta el papel de Grace y Tim Roth del Príncipe Rainiero. Se acompañan de Frank Langella, Parker Posey, Jeanne Balibar, Sir Derek Jacobi y Paz Vega, que interpreta a María Callas. La película fue rodada en 2.35 alcance y Kodak 35 mm. El Director