lunes, 30 de diciembre de 2013

Killing Season



Un militar retirado (De Niro) vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta), que en realidad es un soldado serbio en busca de venganza.

Con estas premisas, esta película es lo más malo que se ha podido imaginar cualquier seguidor de Travolta o De Niro. Sin pies ni cabeza, con un guión cargado de inverosimilitudes, muy pronto conocemos que no va  a pasar nada. ¿Por qué actores de la talla del casting deciden hacer este tipo de exabruptos?

Vaya usted a saber. Realmente lamentable que se llegue e este nivel de estupidez. Todo se vuelve tan tópico, simplón y convencional. Permítame un spoiler: La escena que verdaderamente me hizo llorar de contrariedad es en la que el carro de De Niro se derrumba por una ladera pavorosa, dando varias vueltas de campana y desmembrándose. De Niro sale del auto descalabrado, pero es que el serbio (quien había quedado atrapado en la parte más estropeada), sale completamente incólume y magníficamente listo a hostigar con su juego a De Niro. ¡Por favor, no vea este filme!

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com