martes, 3 de abril de 2012

'Django Unchained' y "Rome with love"



'Django Unchained', es la nueva película de Quentin Tarantino. Este es su tráiler promocional y La película narra la historia de un esclavo liberado, encarnado por Jamie Foxx, que es entrenado por un cazarrecompensas interpretado por Waltz, y que planea liberar a su mujer aún esclavizada por un malvado cacique con el rostro de Leonardo DiCaprio. Completan el reparto el mencionado Jackson, Kurt Russell, Joseph Gordon-Levitt o Sacha Baron Cohen, entre otros.



Este miércoles se dio a conocer el primer tráiler del nuevo filme de Woody Allen, “To Rome with love”, en el que participa la actriz española Penélope Cruz, quien compartirá créditos con el propio Allen.

El largometraje filmado en Roma, retratará una historia de aventura y romance, de cuatro parejas que no tienen relación entre sí, dos de ellas estadounidenses y las otras dos italianas, en su viaje por la ciudad europea.

Esta comedia romántica cuenta con las actuaciones de Alec Baldwin, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Judy Davis y Roberto Benigni, reconocido por su interpretación en el filme “La vida es bella”.

Esta es la tercera ocasión en la que Allen filma fuera de Estados Unidos, anteriormente lo había hecho en España con “Vicky Cristina Barcelona”, y en Francia con “Midnight in Paris”, con la que obtuvo el Oscar en la categoría de Mejor Guión Original.

Cabe señalar que este primer avance muestra la participación de Penélope Cruz, quien en esta ocasión interpretará lo que parece ser una dama de compañía muy efusiva y libertina.